Nacional

¡Buenas noticias! Universidad Nacional abre matrícula para cursos de inglés

La UNA iniciará un nuevo curso de inglés el lunes 27 de mayo

EscucharEscuchar

El Centro de Estudios de Idiomas Conversacionales (CEIC), de la Universidad Nacional (UNA), abrió nuevos cursos de inglés.

La matrícula será del lunes 20 al jueves 23 de mayo y se realiza por medio de una plataforma llamada Cloud Campus. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Debe crear un perfil en sitio web Cloud Campus.

2. Luego, con el usuario y la contraseña creados, la persona debe ingresar al sitio web, en donde podrá revisar la oferta académica disponible y seleccionar el curso de acuerdo con el horario y la modalidad (si es presencial o virtual).

3. El pago del curso se realiza en esa misma plataforma. El costo es de 75 mil colones por bimestre. Es importante considerar que la duración total del programa consta de 13 bimestres (dos años y seis meses).

El costo del curso no incluye el pago de los libros, de acuerdo con lo informado por el CEIC, el valor del libro es de ₡30 mil y puede ser utilizado por dos o tres niveles. Esa compra se puede realizar el primer día de clases. Las lecciones iniciarán el lunes 27 de mayo.

Hay tres horarios en los cuales las personas interesadas podrán matricular: lunes y miércoles de 6 p.m. a 8:30 p.m., martes y jueves de 6 p.m. a 8:30 p.m. o sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

La UNA ofrece un video que explica la forma en que una persona debe hacer su registro en la Cloud Campus y se le ofrece una opción para apuntarse a un examen de ubicación, para quienes estén interesados en conocer su nivel de inglés.

La matrícula para ese examen ya está vigente y debe hacerse antes del 16 de mayo, día en que se llevará a cabo la prueba, el costo es de 10 mil colones. Una vez realizado el pago, la persona deberá descargar en su teléfono celular la aplicación EnglishScore de The British Council.

En caso de alguna consulta, el CEIC habilitó los números de WhatsApp 8715-7383 y 8677-1507. También pueden escribir al correo ceic@una.cr.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.