Nacional

Burger King y Taco Bell buscan personal para su restaurante en Nicoya

Interesados deben tener carné de manipulación de alimentos

EscucharEscuchar

Los restaurantes Burger King (BK) y Taco Bell anunciaron que contratarán personal para sus nuevos restaurantes ubicados en Nicoya, Guanacaste.

Las personas interesadas que quieran trabajar en BK deben enviar su currículo en formato digital al correo electrónico rrhhasistente@burgerkingcr.om mientras que quienes deseen bretear en Taco Bell deben mandarlo a la dirección empleo@tacobell.co.cr.

En Taco Bell le pueden brindar más información al teléfono 2217-2783.

Entre los requisitos principales para laborar en estos restaurantes destacan tener carné y título de manipulación de alimentos avalado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), residir en Nicoya y contar con experiencia en restaurantes de comida rápida.

Además, los entrevistadores valorarán la forma en la que se relaciona con el personal, la disposición para trabajar los fines de semana y días feriados, así como la disponibilidad que tenga el aspirante para empezar lo antes posible.

Las plazas están disponibles tanto para hombres como para mujeres sin importar la edad (mayor de edad) o condiciones físicas. Las empresas no detallaron cuántas plazas abrirán.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en julio de este año, en el país se registraron 296 mil personas sin trabajo, de las cuales 147 mil son hombres y 149 mil mujeres.

Esto represente un aumento de 20 mil ciudadanos más sin bretecito en relación a los primeros tres meses del 2019.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.