Nacional

Bus con seguidores de José María Figueres bloqueó acceso a evento de cierre de campaña

Vehículo se quedó sin frenos y para evitar irse a guindo, chofer lo tiró contra paredón

EscucharEscuchar

Un bus que transportaba a militantes del Partido Liberación Nacional (PLN) se quedó sin frenos y quedó atravesado en media calle.

El percance ocurrió la mañana de este domingo, justo al llegar a la sala de eventos Cascada de fuego, donde se realizó el cierre de la campaña del candidato José María Figueres, la mañana de este domingo, en Patarrá de Desamparados.

El vehículo, que iba con liberacionistas de la delegación de Hatillo, se quedó sin frenos en una cuesta y se fue para atrás, por lo que el chofer, para evitar irse a un guindo, estrelló el bus contra un paredón.

Solo hubo dos personas golpeadas, se quebró un espejo retrovisor y la parte de abajo del bus se raspó.

El bloqueo de la calle obligó a los partidarios a caminar hasta 500 metros para llegar a la sala de eventos, entre ellos el candidato liberacionista José María Figueres.

“Gracias a Dios solo daños materiales, todo el mundo sano y salvo”, declaró Figueres.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.