Nacional

¿Busca trabajo? Una feria de empleo ofrece 1700 plazas

Universidad Ulacit da posibilidad de encontrar brete la próxima semana

Ulacit

Si usted busca trabajo podría caerle de maravilla la feria de empleo virtual de la universidad Ulacit porque tendrá disponibles 1700 plazas en diversos campos. Será entre el martes 16 y el jueves 18 de noviembre.

Participarán 21 empresas de áreas como finanzas, manufactura, análisis de gestión humana, diseño gráfico, desarrollo web, auxiliar de comunicación, marketing, e-commerce y administración de proyectos.

Para participar solo tiene que entrar al siguiente enlace y llenar un formulario de registro con sus datos, la modalidad es 100% virtual y gratuita.

“Las ferias de empleo organizadas por nuestra institución se han convertido en un espacio muy valioso para que las principales empresas costarricenses ofrezcan públicamente, no solo sus plazas vacantes, sino también las necesidades que han detectado con respecto a los perfiles profesionales que se requieren”, comentó Marianela Núñez, rectora de la universidad.

Bien surtidito

De acuerdo con el comunicado, entre las empresas que ofrecerán plazas vacantes están DHL, Sykes, Bimbo Services, Pozuelo, HP, Accenture, Intel, Citi, P&G, Boston Scientific y Bacardi.

Más allá de las oportunidades laborales, en la feria también se podrá acceder a charlas impartidas por expertos en temas de empleo, como consejos para mejorar el perfil profesional en Linkedin, herramientas para afrontar con éxito las entrevistas y cómo postularse para las vacantes si no se cuenta con experiencia.

La universidad anunció que el 15 de noviembre inaugurará una bolsa de empleo denominada Ulacit-Hiring Room Campus para estudiantes y egresados de esa casa de estudios.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.