Nacional

Buscan a 90 empleados para teletrabajar

Candidatos deben tener técnico medio o ser estudiantes universitarios

EscucharEscuchar

Si usted tiene un técnico medio o es estudiante universitario de contabilidad, administración e ingeniería industrial y busca trabajo, podría tener trabajito nuevo muy pronto.

Esto porque Search Latinoamérica, una empresa multinacional, ofrece 90 bretes para trabajar desde la casa y con un contrato por tiempo indefinido.

Los interesados deben tener un nivel de inglés intermedio o tirando a avanzado, además de experiencia, de uno a tres años, en puestos similares.

“Estamos buscando 90 posiciones que están distribuidas en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad y en el área de reportes para trabajar en un centro de servicios financieros de una empresa multinacional”, asegura Ananel Gutiérrez, gerente país de Search Latinoamérica.

Añadió que algunas de las funciones relacionadas con los puestos de cuentas por pagar son posteo y pago de facturas; en cuentas por cobrar están relacionadas a la cobranza, análisis de crédito y aplicación de pago; además en contabilidad, análisis de estados financieros y, por último, en reportería se requieren colaboradores que generen informes que midan los indicadores de las áreas antes mencionadas”.

Además de teletrabajar al 100% contarán con seguro médico privado, seguro de vida, descuentos en comercios, universidades y centros de idiomas, así como licencias de maternidad, paternidad y de adopción.

Para postularse mande el currículo al correo ksoto@searchlatam.com

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.