Nacional

Buscan a jovencita nicaragüense, que desapareció en Managua, pero parece que está en el país

Si usted tiene alguna pista sobre esta menor nicaragüense, comuníquese al 800-8000645 del OIJ.

EscucharEscuchar

Se necesita toda la colaboración posible para encontrar una menor de edad nicaragüense que se perdió en Managua, pero que se cree está en Costa Rica.

La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) afirmó que la muchachita nicaragüense reportada como desaparecida se llama Linda Isabel Sánchez Vargas.

La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) nos explica que la muchachita nicaragüense reportada como desaparecida se llama Linda Isabel Sánchez Vargas.
Buscan nicaragüense menor de 16 años que desapareció en Managua, pero parece que está en Guanacaste. (Cortesía/Cortesía OIJ)

Además, informan que tiene 16 años y se reportó como desaparecida el pasado viernes 11 de abril. Fue vista por última vez en Managua, Nicaragua, específicamente en Cedro Galán el 10 de octubre del 2024.

De acuerdo a los datos que maneja el OIJ, es muy posible que Linda Isabel esté en Nicoya, Guanacaste. Es por eso que se ocupa toda la ayuda posible de los guanacastecos.

Cualquier información que usted pueda dar es importantísima. Si sabe algo, comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.