Nacional

Buscan choferes de vagonetas, soldadores, albañiles y más

Empresa encargada de la ampliación de la ruta a Limón hará una feria de empleo

EscucharEscuchar

La empresa China Habour Engineering Company (Chec) realizará este lunes una feria de empleo para contratar personal para los trabajos de ampliación de la ruta 32, que conecta a San José con Limón.

La actividad se realizará de 8 a.m. a 12 p.m. en el quiosco del parque de Pococí.

La empresa anda en busca de choferes de vagoneta y operadores de chompipas con licencia B3. Además de operadores de excavadora, de compactadoras, niveladoras y de tractores con licencia D3. También necesitan choferes bilingües con licencia B2.

Otros puestos que tienen disponibles son para soldadores calificados por colegios técnicos, INA o el ICE y mecánicos de equipos pesados certificados por el INA o colegios técnicos.

Además, necesitan contratar banderilleros con noveno año aprobado, albañiles y carpinteros con experiencia y sexto grado y asistentes de recursos humanos con dominio del inglés avanzado.

Los interesados deben llevar el currículum, que sea de tres páginas máximo; hoja de delincuencia al día; copia de cédula y títulos, además de dos cartas de recomendación.

De acuerdo a las proyecciones de la compañía, será necesario contratar a 600 personas este año. Con ello aumentará a 1.100 el total de mano de obra de este proyecto previsto a ejecutarse en los próximos 34 meses.

Las primeras 160 personas serán contratadas entre abril y mayo.

El proyecto de diseño, rehabilitación y ampliación de la rurta 32 contempla la construcción de 1076 kilómetros de carretera a cuatro carriles, desde el cruce de río Frío hasta Limón. Asimismo, incluye la rehabilitación de 33 puentes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.