Shirley Sandí.3 septiembre

Si usted tiene experiencia contable o financiera y se la juega con el inglés, podría ser el candidato ideal para ocupar uno de los nuevos puestos del Hub Financiero de las Américas, de GSK, ubicado en Costa Rica.

GSK es una de las empresas de investigación en el área farmacéutica y de cuidado de la salud más grande del mundo. (Cortesía Cinde)
GSK es una de las empresas de investigación en el área farmacéutica y de cuidado de la salud más grande del mundo. (Cortesía Cinde)

La compañía líder en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud a nivel mundial reclutará cerca de 60 personas para los departamentos de “Planning & Forecasting” y “Close & Control”, cuyas tareas estarán enfocadas en apoyar las diferentes unidades de negocio de GSK.

“Nuestro Hub Financiero de las Américas sigue creciendo. En julio realizamos una feria de empleo para reclutar a cien colaboradores y hoy expandimos nuestra oferta laboral especializada en el área de finanzas, con la contratación de unas sesenta personas adicionales para posiciones principalmente en gerencia y de alto nivel profesional. Esta es una muestra contundente de que GSK cree en Costa Rica y en el potencial de su talento humano”, comentó la gerente de Adquisición de Talento de GSK, Carolina Solano.

Para aplicar a los puestos de Planning & Forecasting, es necesario que los postulantes tengan experiencia en funciones de planeamiento, proyecciones y presupuestos. Por su parte, para las posiciones de Close & Control, es requisito tener experiencia avanzada en análisis de cuentas contables.

Las personas interesadas en aplicar para alguna de las vacantes deben hacerlo únicamente de manera online, ingresando a Careers en gsk.com y escogiendo las vacantes para la locación de Costa Rica. Allí pueden llenar los formularios con sus datos.

El Hub Financiero de las Américas constituye uno de los centros globales para el análisis, planificación y coordinación de negocios en las líneas de productos farmacéuticos, consumo masivo y vacunas de GSK.

Los colaboradores del Hub Financiero de las Américas tienen la oportunidad de trabajar de manera conjunta con equipos de Malasia y Polonia para desarrollar nuevas capacidades.