Nacional

Buscan profesores para que impartan cursos universitarios

El brete inicia en enero del próximo año

EscucharEscuchar

La Universidad Tecnológica Costarricense (UTC), en su sede regional de Grecia, en Alajuela, necesita personal docente para ir preparando los cursos lectivos 2020. Así que anote porque esta puede ser su oportunidad para iniciar el año con trabajito.

En ese centro de enseñanza andan buscando profesores para las siguientes carreras: bachillerato en Administración de Empresas, bachillerato en Ingeniería en Sistemas Computacionales y bachillerato en Contaduría.

También para la licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas, licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y licenciatura en Contaduría Pública.

Hay que tener claro que el horario de las clases es de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. Los días en que se impartirán las lecciones se definen después.

Estos son algunos de los requisitos que están pidiendo: tener mínimo dos años de experiencia en docencia, tener el título de bachillerato o licenciatura en la carrera que impartirá. Además, preferiblemente, la persona debe residir en la zona de Occidente para que no tenga complicaciones con el traslado.

Los interesados pueden enviar desde ya su currículum al correo carrietac@utc.ac.cr o bien buscar información en la página de Facebook de la universidad o llamando al 2494-3181.

El curso lectivo iniciará a mediados de enero y la matrícula de estudiantes ya está abierta, así que solo falta el profe para que los jóvenes de las comunidades cercanas a Grecia puedan cumplir su sueño de graduarse.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.