Nacional

Busque sus regalitos navideños en feria de pulseadores en Limón

Este sábado y domingo en Plaza Moín podrá encontrar de todo para esas sorpresas navideñas

EscucharEscuchar

Ya faltan pocos días para el intercambio de regalos en el trabajo o para sorprender a su ser querido con un detallito en Navidad, así que si todavía no ha comprando esa sorpresita le tenemos una opción, sobre todo si vive en Limón.

Este sábado 11 y domingo 12 de diciembre habrá una feria de pulseadores en la que podrá encontrar ese detallito que anda buscando para esa persona especial.

En Plaza Moín podrá encontrar artesanos que fabrican bolsos, bisutería, billeteras, ropa, artículos para el hogar, de cuidado personal y de tecnología.

También habrá puestitos de comidas caribeñas, de chileras, de batidos y de pancitos, para todos lo que quieren llegar a comer rico.

La feria iniciará, ambos días, a partir de las 11 a. m. y también tendrán varios atractivos como presentaciones de baile, música en vivo, comparsas y, el sábado a las 7 p. m., se hará un bingo para el disfrute de todos los visitantes.

Wendy Alpízar, ejecutiva comercial de Plaza Moín, contó que los cartones del bingo son gratuitos y que el premio más grande es de 500 mil colones. Los que deseen jugar solo tienen que llegar a uno de los puesticos, que estarán debidamente rotulados, para pedir su cartón.

“Hay emprendimientos superlindos, gente que desde su casa trabaja haciendo desayunos, comida, ropa y más. La idea es brindarles un espacio a ellos y ayudarlos en tiempos difíciles como lo ha sido esta pandemia y que limonenses tengan un lugar en el cual encontrar todo lo que necesitan”, mencionó la vocera.

El domingo también tendrán presentaciones musicales de grupos de la zona y actividades para toda la familia.

Los emprendedores estarán ambos días hasta 9 p.m. para que vaya a darse la vuelta y quien quita y sale con todos los regalos de una vez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.