Nacional

Cabletica se sacude por agresión de hombres en carro con su logo a joven en bicicleta en Zapote

La empresa de cable e Internet solicitó el despido inmediato de los trabajadores

EscucharEscuchar

Un video que circula en redes sociales tiene a cientos de ticos indignados.

En la grabación, se ve cómo dos sujetos quienes están a bordo de un carro con el logo de Cabletica intentan tirarle el vehículo encima a un joven y revientan la bicicleta contra el suelo.

La denuncia la hicieron un grupo de personas en Facebook, quienes comenzaron a compartir y hacer viral el video.

Aunque no se tiene claro el motivo de la bronca, en redes sociales se dice que los sujetos se molestaron porque el joven les reclamó después de que lo acorralaron con el carro.

Luego de que la grabación se hizo viral en redes, Cabletica le tiró el churuco a una empresa llamada JCG, aunque aprovechó para pedir el despido inmediato de los sujetos.

“Aclaramos que las personas que realizaron este acto pertenecen a la empresa JCG Solutions, una empresa subcontratada por Cabletica para realizar instalaciones. Aunque son representantes indirectos de nuestra empresa, ya hemos solicitado el despido inmediato de estas personas por los hechos ocurridos y nos hemos comunicado con los afectados para conocer su versión de lo ocurrido”, dice un comunicado que emitió empresa en redes sociales.

En relación al vídeo que circula en redes sociales aclaramos. Nuevamente disculpas David Hernández y David DM

Posted by Cabletica on Monday, September 10, 2018

De acuerdo a la cablera, están en desacuerdo con este tipo de conductas y repudian los actos ofensivos que se ven en el video. Además, afirmaron que están investigando lo ocurrido.

“Cubriremos los daños causados y, por supuesto, ofreceremos las disculpas del caso”, concluye el comunicado.

La grabación ha sido compartida en más de 6.400 ocasiones y cientos de ticos se han mostrado indignados por lo sucedido.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.