Nacional

Café Britt le ofrece empleo

Necesita personal en el área de alimentos y bebidas, según informó en su perfil de la red Linkedin.

EscucharEscuchar

Arrancó el año 2020 y si su idea es cambiar de empleo o conseguir uno porque está desempleado aquí hay una información que le puede ser muy útil.

La empresa Café Britt necesita personal en el área de alimentos y bebidas, según informó en su perfil de la red Linkedin.

Los requisitos son tener primaria concluida o noveno año de colegio y que dependerá de las puestos a los que quiera aplicar.

Mientras que en otras ofertas laborales se solicita contar con un título de técnico medio o su equivalente en alimentos y bebidas o gastronomía.

Además, deben tener una experiencia de seis meses a un año en el área de trabajo, contar con el carnet de manipulación de alimentos al día y estar dispuesto a laborar con flexibilidad de horarios.

Si el asunto le suena y le interesa aplicar a alguno de los puestos, pueden enviar su currículum al correo electrónico Saray.Vargas@Britt.com.

O si lo prefiere, puede ingresar sus datos personales y aplicar al puesto de su interés en el portal de reclutamiento en la siguiente dirección de Internet: https://empleos.cafebritt.com/puestos. En este sitio se publican habitualmente las opciones de trabajo disponibles, por lo que usted les puede visitar cuando guste.

Recuerde que Café Britt es una de las empresas más reconocidas del país, produce café y chocolates gourmet, así como galletas y nueces.

Actualmente cuentan con presencia no solo en Costa Rica, sino en otros países como México, Chile, Estados Unidos y Perú, entre otros.

Su sitio web es www.britt.com.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.