Nacional

Calderón Guardia traslada su servicio de ortopedia

A partir del próximo lunes 27 de mayo estará en la antigua Clínica del Dolor

EscucharEscuchar

A partir del próximo lunes 27 de mayo, los pacientes del servicio de ortopedia del Hospital Calderón Guardia recibirán atención en instalaciones temporales, que estarán al costado este el hospital, donde estaba ubicada antiguamente la Clínica del Dolor.

Este cambio se realizará para continuar con las obras de construcción que se desarrollan en ese hospital para modernizarlo.

En la nueva ubicación estarán la sala de espera, recepción de Consulta Externa, recepción de trauma, consultorios de Consulta Externa, sala de colocación de yesos, oficina de programación de cirugías, educación y curaciones que atenderán en el horario tradicional: de 7 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a jueves, viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, así como la entrega de referencias de 4 de la mañana a 6 de la tarde.

El doctor Taciano Lemos Pires, director general del hospital, explicó que en este traslado temporal se concentró todo el servicio en un solo lugar para facilidad de los pacientes. Recordó que tanto el personal de seguridad como los integrantes del programa “Yo le guío” estarán en la mejor disposición para orientar a la personas que necesiten hacer uso de este servicio y así evitar que la gente se pierda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.