Eduardo Vega.11 febrero

Si le toca ir a Tibás por algún motivo, por favor tenga mucha paciencia.

La calle principal (ruta 5), específicamente frente al Walmart, por la que se entra a este cantón desde Chepe centro, se encontrará con cierres parciales durante el próximo mes, y casi todo el día, debido a los trabajos que se realizan en la Circunvalación Norte (ruta 39).

Por un mes los bretes en la Circunvalación Norte, provocará cierres parciales en la calle principal que entra a Tibás. Cortesía Mopt.
Por un mes los bretes en la Circunvalación Norte, provocará cierres parciales en la calle principal que entra a Tibás. Cortesía Mopt.

Los bretes empezaron este lunes 11 de febrero.

Explica el MOPT que para evitar las presas los cierres se harán de 8 a.m. a 4:30 p.m. y de 8 p.m. a medianoche para que ninguno de estos cierres choque con las horas pico.

A quienes tengan por obligación que utilizar la calle principal de entrada a Tibás se les recomienda usar rutas alternas como calle 101 pasando por costado oeste de Walmart Tibás hasta llegar a calle 5 o por avenida 41, pasando por la Cámara de la Construcción hasta llegar a ruta 32.

“En la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre los desvíos y rutas alternas, asimismo, por la noche se mantendrán banderilleros, iluminación y señales luminosas”, asegura el MOPT.

En el tramo en el que trabajan deben construir también drenajes.