Nacional

Calle principal a Tibás con cierres parciales durante un mes, ¡tenga paz!

Obras en nueva Circunvalación Norte necesitan cerrar de 8 a.m. a 4:30 p.m. y de 8 p.m. a medianoche

EscucharEscuchar

Si le toca ir a Tibás por algún motivo, por favor tenga mucha paciencia.

La calle principal (ruta 5), específicamente frente al Walmart, por la que se entra a este cantón desde Chepe centro, se encontrará con cierres parciales durante el próximo mes, y casi todo el día, debido a los trabajos que se realizan en la Circunvalación Norte (ruta 39).

Los bretes empezaron este lunes 11 de febrero.

Explica el MOPT que para evitar las presas los cierres se harán de 8 a.m. a 4:30 p.m. y de 8 p.m. a medianoche para que ninguno de estos cierres choque con las horas pico.

A quienes tengan por obligación que utilizar la calle principal de entrada a Tibás se les recomienda usar rutas alternas como calle 101 pasando por costado oeste de Walmart Tibás hasta llegar a calle 5 o por avenida 41, pasando por la Cámara de la Construcción hasta llegar a ruta 32.

“En la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre los desvíos y rutas alternas, asimismo, por la noche se mantendrán banderilleros, iluminación y señales luminosas”, asegura el MOPT.

En el tramo en el que trabajan deben construir también drenajes.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.