Nacional

Cámara de turismo de Guanacaste: “Exigimos respeto por parte de las autoridades de Salud”

Le piden al Gobierno que cuando tomen decisiones inviten al ministro de Turismo

EscucharEscuchar

“La Cámara de Turismo Guanacasteca (Caturgua) hace un llamado firme a las autoridades de este país, para que tomen decisiones coherentes que no vayan en contra de la maltrecha situación económica  y la estabilidad emocional de las personas que se dedican a esta actividad”, solicita la Cámara en un comunicado.”

No es posible que se tomen medidas que son cambiadas hasta tres veces en menos de 24 horas, lo que genera una inestabilidad tanto en los operadores de empresas turísticas como a los usuarios de las mismas”, reclaman.

Al mismo tiempo le solicitan al Gobierno que las medidas sean anunciadas con todos los panoramas claros, y que dentro del comité técnico entre quienes toman estas decisiones, participe el ministro de Turismo, quién conoce muy bien la operatividad en el sector.

“Adicionalmente, es importante que la información que maneje las oficinas centrales del país sea la misma información que dominen los funcionarios en las sedes regionales”, concluye el comunicado.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.