Nacional

Cambios en el horario del ferry entre Puntarenas y Paquera

Las modificaciones rigen desde el 23 de octubre y hasta el 3 de diciembre

EscucharEscuchar

La Naviera Tambor, que brinda el servicio de ferry entre Puntarenas y Paquera, anunció sus nuevos horarios que regirán a partir del lunes 23 de octubre y hasta el domingo 3 de diciembre.

Ahora tendrán solo 4 servicios por día para cada destino (antes eran 6). Desde Puntarenas las naves saldrán a las 7 a.m., 11 a.m., 3 p.m. y 8 p.m.

Mientras que en Paquera, la primera salida será a las 5 de la mañana para luego seguir a las 9 a.m, 1 p.m y la última será a las 5 p.m.

Según los encargados, la idea con estos cambios es aprovechar los recursos y al mismo tiempo adaptarse al tiempo de sus clientes.

Las tarifas para este servicio son las siguientes: pasajeros adultos ¢810 y niños ¢485. En el caso de los carros livianos, su propietarios deberán cancelar ¢11.400, motos ¢3.400, bicis ¢2.200, buses ¢22.900. En cuanto a los furgones dependiendo de los ejes tendrán que cancelar entre ¢22.900 y ¢45.900.

Si requiere de más información puede comunicarse al número telefónico 2661-2084.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.