La fe y devoción de Willy Mora Calderón por la Virgencita de Los Ángeles fueron determinantes para que este joven, de 24 años, se sanara de un cáncer que le detectaron en la ingle, al menos este es el testimonio que el brumoso nos cuenta.
Fue hace un año cuando los médicos le dieron la mala noticia y pese a la tristeza inicial que puede sentir cualquier persona al escuchar tal diagnóstico, Willy se agarró fuertemente de la Patrona de Costa Rica y le pidió con todas sus fuerzas que no lo desamparara.
Y la madre de Jesús, como toda mamá, volcó su mirada a la súplica de su hijo y aunque tuvo que ser operado hace tres meses, ya está completamente sano y dando gracias por el milagro.
El brumoso, amante de la música, es vecino de barrio El Carmen en la Vieja Metrópoli y por su devoción se fue a doblar rodillas y clamar a la Negrita por su intercesión.
Cuando salió del hospital le prometió que si lo sanaba, le dedicaría una canción y para ello se valió de la ayuda de su compa Bryan Inces Flores, mejor conocido como "Mr. Bryan".
Tres semanas
Como es de bien nacidos ser agradecidos, Mora no olvidó su promesa y ya grabó la pieza con la que da gracias a la Virgencita por el favor. El tema está salidito del horno, pues la terminaron hace tan solo 22 días.
“Esto es un testimonio de que el Señor y la Negrita me sanaron. Estoy también agradecido con mi amigo Bryan por su ayuda, él es como mi hermano. Él también está feliz y agradecido por mi sanación, no tengo duda de que ella lo iluminó para escribir la letra y componerla", resaltó el joven católico.
La petición fue familiar, ya que su tío Luis Calderón le hizo una escultura a la Virgencita en su casa, para que le hiciera el milagro. La tarea le tomó un mes, pero valió la pena por el resultado.
Escuche la Patrona de Costa Rica