Nacional

Capacitación virtual gratuita para las pruebas FARO en Universidad Hispanoamericana

Para Matemáticas, Español y Ciencias

EscucharEscuchar

Si su hijo está en el colegio y debe hacer las pruebas de Fortalecimiento de Aprendizajes para la Renovación de Oportunidades (FARO), le contamos que a partir de este lunes 25 de abril se abre la matrícula para los cursos de capacitación gratuitos que dará la Universidad Hispanoamericana de manera virtual.

Las capacitaciones son gratuitas y serán en las materias de matemáticas, español y ciencias (biología, física y química) para echarles una mano a los estudiantes, que refuercen conocimientos y despejen dudas a fin de que pasen dichas pruebas.

“Para el presente año venimos con una oferta de cursos virtuales que iniciarán el próximo 2 de mayo y estarán a cargo de profesores debidamente capacitados sobre los conceptos y nuevas actualizaciones que se aplicarán en cada materia”, indicó Marco Urbina, director general de la U Hispanoamericana.

La matrícula estará abierta hasta el 1 de mayo. Los interesados deben inscribirse en el enlace uh.ac.cr/salto/cursos. Todas las dudas o consultas se atenderán en el número de teléfono 2106-3002 en el horario de 9 a.m. a 4 p.m.

Bien afinados

Los cursos tienen una duración de ocho semanas y son dos horas por semana, y puede escoger el horario de lunes a sábado de 8 a.m a 8 p.m.

Para las tres materias varía el número de grupos: de Español se habilitaron 9, de Matemáticas son 15 y en Ciencias 10.

El único requisito es que el estudiante debe adquirir un formulario con el contenido del curso, el cual pueden usar como repaso y para realizar los ejercicios.

El precio es de ¢2.500 en formato digital y en la versión impresa su valor es de ¢4.500 más gastos de envío a todo el país, que se organizará por medio del WhatsApp 4000-9920.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.