Redacción .21 abril
Caravana de la resurrección de Obras del Espíritu Santo
Caravana de la resurrección de Obras del Espíritu Santo

La Asociación Obras del Espíritu Santo se tiró a la calle y en cuatro ruedas.

Con el objetivo de celebrar a lo grande la resurrección de Jesucristo y de la mano del padre Sergio Valverde, hubo tremendo fiestón con la Caravana de la Resurrección.

Entre pitos, gritos, aplausos y ¡Vive, vive. Jesucristo Vive! Personal y colaboradores de las Obras del Espíritu Santo llevaron a cabo un alegre recorrido por San Sebastián, Concepción de Alajuelita, Alajuelita centro, Los Hatillos, Sabana, La Sabana y San José - Catedral, Fábrica de Trofeos, La Carit y Cristo Rey, cerrando con un concierto en el templo de Cristo Rey del Universo con el ministerio musical Laudem y Nahum a las 6 p. m.

Caravana de la resurrección de Obras del Espíritu Santo
Caravana de la resurrección de Obras del Espíritu Santo

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir, todos unidos en la fiesta, ¡es Cristo quien va a venir!”. Este fue el cántico que entonaron los asistentes a la caravana, los cuales fueron animados por tumbacocos y creyentes alegres cantando y alabando.

Al inicio de la caravana iba el Santísimo en carroza en las manos del padre Sergio. Junto a los colaboradores de la asociación también colaboraron diversos ministerios como Zona Roja para Cristo, Consultorios de la Alegría, Albergues y Guardería de las Obras, monaguillos, fieles y muchísimos niños que son parte de esta obra.

La gente adornó sus carros y motos con bombas, cartelones y lindos mensajes de fe y devoción. Todos participaron activamente en una actividad que ya es toda una tradición en el sur de la capital.