Nacional

Caravana de la resurrección recorrió barrios del sur

Obras del Espíritu Santo celebró el triunfo de la vida eterna de Jesucristo con un gran recorrido

EscucharEscuchar

La Asociación Obras del Espíritu Santo se tiró a la calle y en cuatro ruedas.

Con el objetivo de celebrar a lo grande la resurrección de Jesucristo y de la mano del padre Sergio Valverde, hubo tremendo fiestón con la Caravana de la Resurrección.

Entre pitos, gritos, aplausos y ¡Vive, vive. Jesucristo Vive! Personal y colaboradores de las Obras del Espíritu Santo llevaron a cabo un alegre recorrido por San Sebastián, Concepción de Alajuelita, Alajuelita centro, Los Hatillos, Sabana, La Sabana y San José - Catedral, Fábrica de Trofeos, La Carit y Cristo Rey, cerrando con un concierto en el templo de Cristo Rey del Universo con el ministerio musical Laudem y Nahum a las 6 p. m.

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir, todos unidos en la fiesta, ¡es Cristo quien va a venir!”. Este fue el cántico que entonaron los asistentes a la caravana, los cuales fueron animados por tumbacocos y creyentes alegres cantando y alabando.

Al inicio de la caravana iba el Santísimo en carroza en las manos del padre Sergio. Junto a los colaboradores de la asociación también colaboraron diversos ministerios como Zona Roja para Cristo, Consultorios de la Alegría, Albergues y Guardería de las Obras, monaguillos, fieles y muchísimos niños que son parte de esta obra.

La gente adornó sus carros y motos con bombas, cartelones y lindos mensajes de fe y devoción. Todos participaron activamente en una actividad que ya es toda una tradición en el sur de la capital.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.