Nacional

Carlos Alvarado le ayudará al ministro de educación a revisar ensayos de profes

Usted también podría meter el hombro en la iniciativa de Edgar Mora

EscucharEscuchar

Carlos Alvarado, presidente de la República, le va a echar una manita a Edgar Mora, ministro de educación, a leer los miles de ensayos que le enviaron algunos profesores.

Así lo dio a conocer el mandatario en sus redes sociales este domingo, en el que invita a que otras personas se sumen a la iniciativa de Mora en la cual recibió 4.088 ensayos.

La idea es que algunas personas ayuden al presi y al ministro a revisar ese montón de textos donde los profes exponen sus experiencias como docentes y las carencias que tiene el sistema educativo actual. la idea de la iniciativa es tomarle el pulso a las vivencias de los educadores con la intención de mejorarlo con base en lo que viven todos los días.

Usted también puede formar parte de los lectores de esos ensayos, ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/forms/r38qLgFCzKWeLWG22

Ahí se le va a solicitar un correo electrónico y se le consultará por qué quiere formar parte de los colaboradores.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.