Nacional

Carlos Alvarado se unió al coro de su colegio y se mandó un piezón

Hizo coros de la pieza de Pink Floyd "Wish you were here"

EscucharEscuchar

El presidente de la República, Carlos Alvarado, recordó sus tiempos de juventud y de cole y se apuntó a cantar este viernes en el colegio Saint Francis, donde hizo la secundaria.

El presi hizo los coros de la pieza "Wish you were here", de Pink Floyd, acompañado a un grupo de estudiantes y profesores de ese centro de estudios.

“Hoy, un momento muy emotivo. La generación con la que inicié un proyecto llamado Club de Música Saint Francis’. Tuvimos la oportunidad de recordar viejos tiempos, tocando y cantando con las nuevas generaciones y con el hoy presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado. Si revisan la foto de la portada, los verán en sus años del cole”, dice la publicación del sitio de Face Club de Musica Saint Francis.

Momentos inolvidables!

Juan Benavides! Reconocido guitarrista nacional. Exalumno del Saint Francis Generación 98. Fue parte del Club de Música, donde se destaco por su versatilidad, musicalidad y su forma especial de entregarse al público. Algunos grupos con los que a tocado:Único y el Sol, Porpartes, La Kuarta, Los Ajenos, Tango India, San Lucas, Orgasonova, Sincrónico actualmente con Entrelineas. Es tambíen Artista patrocinado de Paul Reed Smith ® guitars PRS® En este video con nuestros alumnos y con parte de sus compañeros del Club del Sanfra! Recordando buenos tiempos con el Presidente de la República Don Carlos Alvarado!

Posted by Club de Musica Saint Francis on Friday, June 8, 2018
Traspaso Saint Francis!

El Video habla por si solo!

Posted by Club de Musica Saint Francis on Friday, June 8, 2018

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.