Nacional

Carlos Alvarado tocará con Guns N’ Roses

Hará un solo de bajo a la par del mítico guitarrista Slash

EscucharEscuchar

Como hormiga en popi está el presidente Carlos Alvarado porque ya le confirmaron que sí podrá mostrar sus dotes de guitarrista con una de las bandas de rock más famosas del mundo, Guns N’ Roses.

Presidente Carlos Alvarado tocará con Guns N' Roses

Desde siempre se ha sabido que el presi es un amante de la música y que sabe tocar muy bien el bajo, de hecho, una de las primeras veces que lo vimos dándole duro a las cuerdas fue en el 2017 cuando el Partido Acción Ciudadana (PAC) inauguró la casa de campaña, ahí Alvarado se fajó con el bajo y demostró que sí tiene madera de músico.

Las autoridades del Gobierno, al darse cuenta que viene Guns N’ Roses para marzo del 2020, comenzó los contactos con los organizadores para que el presidente pudiera apuntarse a tocar la canción que más le gusta de la agrupación gringa, “Welcome to the jungle” (Bienvenidos a la jungla).

Si se la creyó por inocente comiendo pan caliente, recuerde que hoy es 28 de diciembre y se celebra el Día de los Inocentes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.