Nacional

Carta astral de Juan Carlos Mendoza predijo su salida como ministro de Comunicación

Según astrólogo, Rodolfo Piza sigue en la lista de los que jalan

EscucharEscuchar

La carta astral del político Juan Carlos Mendoza predijo que dejaría su puesto como ministro de Comunicación.

Así lo publicó el astrólogo Roger Retana en su cuenta de Facebook en octubre del año pasado.

“En el reciente artículo que hice sobre los tránsitos planetarios del presidiente Carlos Alvarado apunté que por el tránsito de Neptuno pronto tendría las primeras bajas sensibles en su gabinete. Al analizar los tránsitos en la carta natal de Juan Carlos Mendoza no tengo la menor duda que está próximo a abandonar el ejecutivo; su situación es extremadamente crítica, y cuanto más lo mantengan en la nómina peor para la imagen gubernamental”, escribió el astrólogo en aquel momento, quien también señaló que la canciller en aquel entonces, Epsy Campbell, la vería color de hormiga.

Mendoza anunció este martes su salida del Ejecutivo, alegando motivos personales. “Me voy a tomar un tiempo para compartir con mi familia, antes de iniciar nuevos proyectos”, indicó Mendoza en un comunicado de prensa. En su lugar se nombró a Nancy Marín, quien fue asesora del Alvarado cuando él se desempeñó como presidente del IMAS.

Retana aseguró que la carta astral del presidente Alvarado muestra una condición planetaria muy poco armónica, por lo que augura que esto afectará la estabilidad de su gabinete.

El astrólogo augura que quien también muestra una carta natal muy complicada es el ministro de la Presidencia Rodolfo Piza, quien a su criterio, es quien sigue en la lista de abandonar su cargo.

Retana agregó que la astrología tiene un fundamento astronómico basado en el orden de los planetas, los cuales determinan un estado armónico o inarmónico para cada persona de acuerdo a su carta, por lo tanto se mide el grado y ritmo de cada planeta en cada constelación,por lo que no se basa en la intuición, sino en la matemática.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.