Nacional

Casas para clase media

Primera Feria de Vivienda Social

EscucharEscuchar

La Primera Feria de Vivienda Social en el país se realizará el 22 y 23 de julio, en la Antigua Aduana.

El objetivo es dar a conocer diferentes opciones de financiamiento para que familias de clase media puedan tener su casita propia.

El evento está dirigido a grupos familiares con ingresos que no superen el millón y medio de colones y que están buscando una oportunidad para poder tener su techo propio. Incluso, se pretende aclararle a muchas personas que no logran llegar a esa cantidad que pueden aspirar a un Bono de la Vivienda. 

Se tendrá a más de 60 expositores para aclarar dudas y guiar a las familias de la mejor manera. La feria será de 9 a. m. a 6 p. m., ambos días. El ingreso tendrá un costo de ¢500. Los bancos presentes ofrecerán diferentes opciones de ahorro, bonos de vivienda y crédito, así como un programa de vivienda específico para la clase media (Bono Diferido).

En la feria se tendrán diferentes opciones de vivienda en el Valle Central y con montos menores a los ¢58 millones, según explicó Eugenia Meza, presidenta de Finanvivienda.


Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.