Nacional

Casitas buscan novio en Expocasa

Evento será desde este miércoles 22 de agosto hasta el domingo 26 del mismo mes en el Parque Viva

EscucharEscuchar

Los interesados en comprar o renovar su casita tienen una cita desde este miércoles 22 y hasta el domingo 26 de agosto en el Parque Viva, lugar donde se llevará a cabo la edición número 17 de la Expocasa y Decoración.

En la feria participarán 100 empresas, repartidas entre 52 compañías inmobiliarias, 36 stands de decoración y otros servicios para el hogar.

Además, habrá una empresa de seguros y nueve con ofertas muy atractivas de financiamiento, para proyectos en precios que van desde los ¢20 millones por lotes en condominio y empresas especializadas en construcción tipo “llave en mano”.

“Expocasa y decoración siempre busca ser un punto de encuentro para todas esas personas que desean tener su casa propia o remodelar algún espacio de su hogar. Nuestro principal reto es lograr reunir en un solo lugar las mejores opciones para todos nuestros visitantes. Es precisamente eso lo que tendremos en esta edición: ofertas realmente atractivas, que buscan ajustarse a distintos presupuestos y con todo tipo de facilidades”, afirmó Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.

La fiesta empezará el miércoles 22 de agosto, desde la 1 p. m., ese día la entrada será gratuita. El jueves y viernes, el costo del boleto será de un rojito y se recibirá a los visitantes en un horario de 1 p. m. a 10 p. m., mientras que el sábado se atenderá al público de 10 a. m. a 10 p. m. El domingo de 10 a. m. a 8 p. m. El precio de la entrada para el fin de semana es de ¢2.000.

Los que quieran ir en familia, el parqueo les costará ¢3.000 por chuzo. “La necesidad de colocar al consumidor en contacto directo con la oferta de mercado, además de ofrecerles suficientes herramientas útiles para la toma de decisiones antes de invertir en una vivienda, es lo que dio origen a la feria inmobiliaria Expocasa y Decoración”, dijo Rodríguez.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.