Nacional

Castre a sus peluditos a precio bien baratico

Campaña será este sábado 8 de junio en Hatillo centro y el domingo 9 de junio en San Rafael Arriba de Desamparados

EscucharEscuchar

Aproveche la oportunidad de castrar a sus perritos o gatitos por solo 11 mil colones, gracias a una campaña de castración que realizará un grupo de voluntarios que atiende a los peluditos en zonas de escasos recursos.

Este sábado 8 de junio, las castraciones serán en Hatillo centro, en el salón comunal del barrio 25 de julio. La idea es que también lleguen vecinos de San Sebastián y Sagrada Familia.

Es importante que apunte estos teléfonos: 8514-5539 y 8315-5104, porque ahí es donde le darán información y podrá sacar la cita. El precio es para mascotas de cualquier tamaño.

Un día después, el domingo 9 de junio, la campaña se irá para San Rafael Arriba de Desamparados, en el salón comunal del barrio Santa Eduviges. También podrán sacar cita los vecinos de San Juan, La Guaria y San Miguel.

Es fundamental que su mascota llegue en ayunas. Lleve una mantita o un pañito grande para que los cobije. Los gatitos deben llegar dentro de una canastilla y los perritos con una correa.

La castración en hembras les evita padecer cáncer de mama, tumores, embarazos psicológicos, que entren en celo y crías abandonadas.

Mientras que a los machos les previene cáncer de próstata, tumores y enfermedades de trasmisión sexual.

En ambos sexos se evitan atropellos por perritos en celo que corren como locos detrás de otros peluditos.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.