Nacional

Celebre el bicentenario de la independencia con un show que podrá ver en Facebook

Actividades se pueden ver en el perfil de la muni de Coronado

La municipalidad de Coronado y la ferretería Irazú celebrarán el bicentenario de la independencia de Costa Rica con un show de luces multicolor, actos culturales y un juego de pólvora que se podrán ver en una transmisión en vivo en el Facebook de la muni.

Las actividades serán este martes 14 de setiembre, a las 6 p. m..

El evento arrancará con un acto cívico y luego trasmitirán las presentaciones del grupo Bailamos, la banda de Patio de Agua, la marimba Los Domingueños y el paso de la antorcha.

Luego habrá un show de luces láser a cargo de la muni, así como un juego de pólvora patrocinado por el supermercado Gallinita Feliz.

Para el martes 15 de setiembre, a las 10 a. m., habrá una caravana de carros que saldrán desde el parque del cantón.

Las actividades son gratuitas y buscan que las familias costarricenses se identifiquen con la patria y su libertad, pero le piden a las personas disfrutar de estas por medio de Internet, pues aunque la fiesta de los 200 años de libertad se debe festejar a lo grande, la pandemia no permite aglomeraciones.

El parque de Coro tiene la bandera de Costa Rica más grande del país, la cual mide 7 metros de ancho y 12 de largo, otro importante atractivo para que la gente vaya a verla durante todo el mes con sus respectivas burbujas.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.