Nacional

Celebre el Día del Niño en el zoológico Simón Bolívar

Zoológico tendrá grandes actividades el sábado 10 y domingo 11 de setiembre a precios muy cómodos

EscucharEscuchar

Este sábado 10 y domingo 11 de setiembre disfrute de las actividades que el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar ha preparado para celebrar el Día del Niño.

Los dos días tendrán la participación de la pintacaritas Tri, golosinas de turno, el FoodTruck Dos por Cinco y un lugar especial para tomarse fotografías con el leopardo disecado Kaiser.

El sábado 10 estarán los amigos de la Fuerza Pública, quienes llegarán con efectivos de la policía montada y sus hermosos caballos.

Además, se disfrutará el maravilloso show de los dinosaurios bailarines con Dino Rexy y sus amigos, a partir de las 10 de la mañana.

El domingo 11 de septiembre tendrán el show de Safari Mouse a las 11 de la mañana y la participación de los personajes de Puppeticos quienes se tomarán fotografías con los niños que asistan.

Además, el zoológico hace una invitación muy especial para visitar la página en Facebook (www.facebook.com/zoosimonbolivar) en donde se postearán dos rifas espectaculares, una para cada día, con maravillosos premios para un solo ganador.

Para participar es necesario etiquetar a dos personas y compartir la publicación, además de seguir la página en Facebook del Zoo. Los ganadores se anunciarán el 8 y 9 de septiembre.

La entrada con el IVA incluido cuesta: Niños menores de 3 años gratis, niños de 3 a 12 años ¢3.150, de 12 años en adelante, ¢4.200; los ciudadanos de oro pagan, ¢3.150.

El horario es el siguiente para sábado y domingo: de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.