Nacional

Celso Gamboa lo volvió a hacer, ahora le tiró por Facebook a joven diputado de Liberación

Usó su cuenta para criticar accionar de legislador

EscucharEscuchar

Primero le tiró con todo al presidente Carlos Alvarado por solicitarle a los encargados de la plataforma Uber salir del país y dejar sin trabajo a más de 20 mil personas que dependen de este servicio, ahora hizo los mismo con el joven diputado de Liberación Nacional, Gustavo Viales quien tiene 27 años.

En una publicación en Facebook, el exmagistrado Celso Gamboa, dijo que Viales lo ilusionó al echarse encima hace dos semanas a la gente de su fracción por votar en contra de que se le metieran impuestos a la canasta básica pero en estos días cambió de posición.

“Su jefe de fracción (Carlos Ricardo Benavides) se comprometió a convencerlo y Viales parecía tener el talante de sostenerse. Sin embargo, no lo hizo. Pasó de lo sublime al ridículo en una semana”, escribió

“Hoy gracias a este diputado tendremos impuestos a la canasta básica. No tocaron al sector cooperativo ni a grandes contribuyentes se decantaron por sacar la plata de la bolsa de los que menos tienen. Mal cálculo diputado Viales, el colmillo de avezados políticos pudo más que sus bríos. Usted tuvo el chance de ser agente de cambio y lo perdió”, continuó.

La publicación de Gamboa fue comentada más de 120 veces y compartida en 98 ocasiones.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.