Nacional

Celso Gamboa: “Nadie debe alegrarse por la muerte de un delincuente”

El exmagistrado publicó el comentario en Facebook

EscucharEscuchar

El exmagistrado Celso Gamboa volvió a encender las redes sociales tras un comentario que hizo en su Facebook por el tema de los tres asaltantes asesinados en Coronado.

“Nadie debe alegrarse por la muerte de un delincuente”, tituló el polémico personaje en el post, acompañado de un largo texto donde justifica al oficial de seguridad, pero no a los que celebran la muerte de tres personas, independientemente de lo que estuvieran haciendo.

El comentario se movió bastante pues a la mañana de este sábado tenía 269 me gusta, 247 comentarios y 48 veces compartidos.

Aunque muchos coincidieron con la opinión, también hay un tanate de comentarios de gente chivísima.

El caso al que hace referencia Gamboa es al que ocurrió el jueves pasado en un centro comercial en Coronado, donde un oficial de seguridad del BAC mató a balazos a tres delincuentes que trataron de robarle ¢30 millones a una pareja que iban a ir a depositarlos a esa sucursal bancaria.

Los tres asesinados son Carlos Quesada y sus dos hijos Jesse y Daniel.

¿Usted qué opina?

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.