Nacional

Celso Gamboa soltó un mensaje lleno de esperanza en Facebook

El exmagistrado ha estado bastante activo en redes sociales

EscucharEscuchar

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Celso Gamboa, quien fue investigado por el polémico caso del “cementazo”, ha estado muy activo en su cuenta de Facebook.

Sus publicaciones son para mostrar sus visitas a lugares en riesgo social del país y también para dar mensajes de motivación.

Este martes, Gamboa aprovechó para recordarle a los creyentes en Dios, que si sigan adelante a pesar de los malos momentos.

“Aunque hay días difíciles en la vida, donde se derramen algunas lágrimas, nunca olvidemos que el amor de Dios es la fuerza que nos impulsa cada mañana para dar lo mejor de sí mismo. Bendiciones y feliz día”, escribió el exmagistrado.

La publicación tenía casi 100 “me gusta” y más de 20 comentarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.