Eduardo Vega.4 junio

Samsung sigue metiéndole duro a sus celulares para que se mantengan como líderes en el mercado mundial y en Costa Rica, por eso presentaron en el país cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, celus, que según Samsung, prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad.

El Galaxy A fue diseñado para la “Era de Todo en Vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración. Esta nueva serie de Samsung está diseñada para la forma en la que nos conectamos hoy, para esos amantes y fiebres de la tecnología.

Los teléfonos Galaxy A10, A20, A30 y A50 están diseñados para complacer lo gustos de todos. La nueva Serie Galaxy A es una línea mejorada de teléfonos que puede dar un rendimiento puras tejas y funciones mejoradas.

Los modelos Galaxy A10 y A20 son perfectos como teléfonos inteligentes básicos. De hecho, son considerados como “el principio de una historia de amor con Samsung”.

Samsung asegura que con su la Serie Galaxy A, usted podrá compartir ya lo que vive ya, sin interrupciones. Cortesía.
Samsung asegura que con su la Serie Galaxy A, usted podrá compartir ya lo que vive ya, sin interrupciones. Cortesía.

El Galaxy A10, que está disponible en tres colores, cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Mientras tanto, el A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6.4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.

De su lado, los modelos Galaxy A50 y A30 ofrecen increíbles mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo.

El A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida. Tiene una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde, la cual permite una experiencia que atrapa los sentidos, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

Por otro lado, el Galaxy A50 ofrece funciones premium con su cámara triple y lente Ultra Wide. También, cuenta con una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal.

Otro aspecto es que está equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, y está disponible en cuatro novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul y coral, inspirados en la luz dispersa.

En general, los nuevos modelos de la Serie A buscan ser su gran amigo en todo lo que hace durante el día, permitiéndole capturar y compartir imágenes y contenido en tiempo real. Es una serie que ofrece dispositivos potentes que permiten interacciones espontáneas y de colaboración.

La Serie Galaxy A viene equipada con una cámara tripe, para que las fotos queden puras tejas. Cortesía.
La Serie Galaxy A viene equipada con una cámara tripe, para que las fotos queden puras tejas. Cortesía.

“En Samsung nos comprometemos a satisfacer las demandas cambiantes del mercado de teléfonos inteligentes y a garantizar que cada consumidor pueda encontrar el dispositivo adecuado para ellos. Por eso hoy presentamos cuatro nuevos dispositivos de la serie Galaxy A, que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad”, expresó Mauricio Quesada, Gerente de la división móvil de Samsung.