Eduardo Vega.7 febrero

El próximo 14 de febrero es el Día de los Enamorados, de seguro por eso la Universidad Cenfotec anda buscando 100 locos de amor por la tecnología para darles una beca del 100%.

Treinta de esas becas son para la sede universitaria de San Carlos y las restantes se quedarán para la sede de San Pedro de Montes de Oca, en San José.

Cenfotec ya abrió su proceso de recepción de documento para becas del 100%, tiene hasta el 31 de marzo. Cortesía.
Cenfotec ya abrió su proceso de recepción de documento para becas del 100%, tiene hasta el 31 de marzo. Cortesía.

En la sede de San Carlos, dan las carreras de Inglés, técnico avanzado en soporte a la infraestructura tecnológica y técnico avanzado en desarrollo de páginas web.

Mientras que en la sede de San Pedro podrán elegir entre Inglés, técnico en redes Cisco de computadora, técnico avanzado en desarrollo de páginas web o técnico en ciberseguridad.

Los requisitos son: título de noveno año, en el caso de ciberseguridad debe contar con bachillerato; demostrar que el dinero no le alcanza de ninguna forma para pagarse los estudios. Tiene tiempo de entregar documentos hasta el 31 de marzo.

Además, debe escribir una composición explicando por qué quiere estudiar una carrera en tecnología. No puede ser mayor de 24 años, debe enviar previamente los documentos al correo electrónico: becas@ucenfotec.ac.cr, dejando claro nombre completo, número de cédula, edad, dos teléfonos de contacto e informar si durante su etapa colegial recibió la beca Avancemos.

“A través de este programa de becas deseamos beneficiar a 100 personas para que puedan iniciar sus estudios universitarios con un subsidio total, para unos de los grados técnicos descritos por los empleadores como de los más buscados”; explicó Paula Brenes, directora de mercadeo de Cenfotec.

Brenes agregó, que las carreras vinculadas con las tecnologías de la información y comunicación ofrecen un mundo de posibilidades a quienes las elijan y es a través de opciones como estas que buscan acercar y ayudar a los futuros profesionales del país.

Cenfotec tiene bolsa de empleo y ha sido reconocida por los empleadores por la calidad, lo adecuado de los programas de formación y por la capacidad para innovar y diseñar nuevos programas que ocupa el mercado. Cuenta también con convenios académicos con los principales proveedores de tecnología (Oracle, SAP, Cisco, IBM, Microsoft, HP), convenios para realizar actividades de investigación con el Instituto Internacional de Marketing de España y el Digital Marketing Institute de Irlanda.
La Universidad Cenfotec –la única universidad especializada en Tecnologías Digitales de Costa Rica- es una institución de educación superior privada (reconocida por el Conesup). Cortesía.
La Universidad Cenfotec –la única universidad especializada en Tecnologías Digitales de Costa Rica- es una institución de educación superior privada (reconocida por el Conesup). Cortesía.

Si desea conocer más sobre Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, buscarlos en Facebook como Universidad Cenfotec, o llamar al 2281-1555. También puede escribir un correo electrónico a info@ucenfotec.ac.cr.

Cenfotec es la única universidad especializada en Tecnologías Digitales de Costa Rica, es una institución de educación superior privada (reconocida por el Conesup) que tiene como objetivo el desarrollo y ejecución de programas para la formación y actualización de profesionales, así como la realización de programas de investigación en el campo de las Tecnologías de Información.