Nacional

Centro comercial tiene descuentazos, premios y regala un viaje a México

Paseo de las Flores está tirando la casa por la ventana

EscucharEscuchar

Del 15 al 18 de abril las 45 tiendas de Paseo de las Flores en Heredia tendrán promociones de hasta 60% en sus locales, por lo que puede aprovechar para comprarse el panta, la chema, los caites que necesita a un excelente precio.

Además podrá encontrar las carteras, bolsos, accesorios, juguetes para todas las edades, artículos de belleza y hasta hasta suplementos alimenticios.

Esto será parte del denominado fin de semana de compras que busca agradecerle a sus clientes la fidelidad pese a la difícil situación económica que vive el país.

Y para terminarla de hacer, entre quienes compren más de diez rojitos pueden activar sus facturas y tendrán la oportunidad de participar por premios instantáneos y también por un gran premio mayor que consiste en un viaje a México, para dos personas, hospedaje en un hotel en el centro de la ciudad, además de un tour a las pirámides de Teotihuacán, entre otras cosas.

Algunas de las tiendas participantes son: ADOC, Super Salón, Pistacho, Starbucks, Naútica, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, GNC, Leiton’s Store, Nuevo Mundo, Marka, Diane and Geordi, Super Salón, Totto, Fusion, Green Lubs, entre otros.

El centro comercial abre de 10 a. m. a 9 p. m.

“Todos nuestros visitantes son muy importantes para nosotros y queremos agradecérselos, así que nos parece que no hay una mejor forma para hacerlo que con el Shopping Weekend (finde de compras). Esta es una muy buena oportunidad para aprovechar y hacer compras con todos los protocolos de seguridad e higiene en un ambiente tranquilo”, indicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.