Al centro de servicio al cliente en español Cuéntame le urge contratar a 70 agentes de ventas en telemercadeo.
Las personas interesadas deben presentarse el próximo lunes 17 y martes 18 de febrero en la feria de empleo que se realizará en el hotel Park Inn en San José, salón BLUE C., entre las 9 a. m. y 5 p. m.
Los requisitos que pide la empresa son: ser bachiller en educación media, saber trabajar bajo pasión, tener habilidad para manejar objeciones e identificar necesidades. Además debe contar con experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en seguros autoexpedibles. A las personas que contraten les darán salario base de ley, atractivo esquema de comisiones y bonificaciones, plan mensual de incentivos y plan motivacional.
La empresa está ubicada en el Centro Corporativo Internacional en barrio Don Bosco en San José y se dedicada a la comercialización de servicios a través de canales telefónicos con el objetivo de agregar valor a las empresas a través de servicios de telemercadeo, servicio al cliente y control de calidad.
“A pesar de que el panorama nacional sobre empleo no es alentador, en Cuéntame Costa Rica estamos orgullosos de anunciar nuestro crecimiento y nos entusiasma crear oportunidades para más de 70 personas que quieran trabajar con pasión. Queremos que los costarricenses nos conozcan y tengan la grata experiencia de formar parte de uno de los call centers más competitivos del mercado”, dijo Martha Morera, gerente regional de Telemercadeo de Cuéntame Costa Rica.
Si usted no puede ir a la feria, no se preocupe porque también podrán enviar su hoja de vida al correo carol.ulloa@pae.cc
La empresa Cuéntame Costa Rica tiene más de 4 años de operar en el país.