Sergio Alvarado.13 febrero
Lincoln Plaza es uno de los centro comerciales que tendrá actividades gratuitas para el público. Foto: Rafael Pacheco
Lincoln Plaza es uno de los centro comerciales que tendrá actividades gratuitas para el público. Foto: Rafael Pacheco

El Día del Amor y la Amistad no necesariamente tiene que ser un garrotazo al bolsillo ni debe limitar a nadie que ande corto de plata, más que a muchos les pagan hasta el viernes. Por eso acá le presentamos algunas opciones gratis para vivir este especial día.

Y es que como una forma de brindarles opciones de celebración a sus visitantes, varios centros comerciales han preparado actividades para pasar un ratito bonito.

En Escazú Village estará el reto “Love Tester”, desde el mediodía y hasta las 9:00 p.m. La actividad es gratuita y consiste en pegarle con un martillo o un mazo a una barra para medir el amor que se tienen las parejas de esposos, novios, enamorados, amigos o familiares.

Según lo que indique la barra de fuerza, los participantes podrán obtener un segundo producto gratis, tarjetas de regalos y hasta un 15% de descuento en restaurantes seleccionados. Además, los participantes se llevarán una foto de su prueba de amor.

Los vecinos de Tibás, Moravia, Guadalupe y alrededores, podrán aprovechar las actividades en Lincoln Plaza. De 12:30 p.m. a 2:30 p.m. el grupo Chillax estará compartiendo su música en el área de comidas, además los músicos harán dedicatorias de canciones, tipo serenata, para quienes lo soliciten.

Los vecinos de Alajuela también podrán disfrutar ya que Mango Plaza, a un lado del Walmart, tiene preparado un concierto gratuito con la cantante nacional Xiomara Ramírez, que iniciará a las 7:00 p.m. Además, algunos de los restaurantes de la plaza ofrecerán distintas promociones y descuentos en sus menús.