Nacional

Cerrada por tiempo indefinido pileta de basílica de Los Ángeles

Iglesia se adelanta a semana de cierres decidida por las autoridades de salud

EscucharEscuchar

Aunque los cierres de muchos establecimientos comenzarán oficialmente el lunes 3 de mayo, las autoridades de la basílica de Los Ángeles, en Cartago, decidieron adelantarse y desde este viernes están cerradas la piedra del hallazgo de la virgen y la pileta de agua bendita.

Aunque la medida del Gobierno será hasta el 9 de mayo, la iglesia decidió mantener el cierre de esos sitios por tiempo indefinido. La idea es contribuir en la lucha contra la difícil situación que afrontamos debido al coronavirus.

La Municipalidad de Cartago también mandó a cerrar todos los parques públicos del cantón, incluida la plaza del santuario brumoso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.