Nacional

Cerrarán paso frente al cementerio de Guadalupe este sábado por la noche por pruebas de demarcación

Las obras concluirán este domingo a las 5 de la mañana

EscucharEscuchar

Desde las 9 de la noche de este sábado y hasta este domingo a las 5 de la mañana, la ruta que pasa frente al cementerio de Guadalupe estará cerrada en su totalidad.

Las cuadrillas contratadas por el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizarán trabajos de prueba para la demarcación del carril exclusivo para buses que funcionará en Guadalupe.

Estos trabajos permiten medir la calidad de los materiales que se emplearán en esta demarcación.

El MOPT informó que el carril exclusivo de buses en Guadalupe operará en la vía principal de este cantón, desde la intersección del restaurante AS hasta la intersección con Moravia, una vez que este terminada la demarcación y señalización.

Estos trabajos iniciarán el sábado 30 de marzo y se extenderán por cerca de tres semanas. Las obras se desarrollarán por las noches, en un horario de 9 p.m. a 5 a.m.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.