Nacional

Cerrarán paso para retirar puente dañado en Pocora de Guácimo

Las obras se realizarán de 4 a.m. a 11 a.m.

EscucharEscuchar

El MOPT informó que este domingo permanecerá cerrado el paso sobre el puente peatonal de Pocora de Guácimo, sobre la ruta 32, entre las 4 a. m. y las 11 a. m.

Lo anterior, debido a que el paso de una maquinaria pesada provocó daños en la estructura, lo que le generó fallas que comprometieron su estabilidad.

La institución informó en un comunicado de prensa que “el cierre es necesario por seguridad de los usuarios y por la colocación de una grúa de 50 toneladas en la carretera que se encargará de retirar la pasarela dañada”.

Las maniobras de retiro y de traslado a un predio en Guápiles, así como su demolición total en planta serán ejecutadas por la empresa CHEC que tiene a cargo la ampliación de la ruta 32 entre el cruce a Río Frío y Limón.

La empresa ofrecerá una solución temporal de paso peatonal en la zona, mientras se construye el puente definitivo, una vez ampliada la carretera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.