Nacional

Chef Viviana de Echandi le da la receta para activar el código de La Teja

La experta en cocina le muestra a los lectores que no hay de qué preocuparse

EscucharEscuchar
Viviana de Echandi, también se apuntó a guiar a lectores de La Teja

En La Teja cambiamos esta semana la forma de activar el código de la portada, el cual cada día premia a uno de nuestros lectores con platica. La chef Viviana de Echandi nos ayudó a mostrarle lo fácil que es hacerlo.

Teléfono celular en mano, ingresó a la página www.lateja.cr y siguió uno a uno los pasos que le pedían y listo. Le recordamos que Armando Broncas es nuestro personaje para que responda la trivia y no se olvide de marcar que ha leído y acepta los términos y condiciones antes de apretar la casilla de registrar.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.