Nacional

Choferes de bus se gorrean a un joven en San Pedro

En el video se puede escuchar cómo unas mujeres les gritan “jamoneros” y “sinvergüenzas”

EscucharEscuchar

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que cerca de 5 hombres, 2 de ellos choferes de bus, se gorrean a un joven en San Pedro, Montes de Oca.

La grabación fue publicada en redes sociales la tarde de este domingo y, según la descripción, uno de los autobuses estaba involucrado en un accidente y posteriormente otro se arrima a investigar lo que sucedía, obstaculizando el paso a los demás vehículos por el famoso “efecto mirón”.

“El chofer no quería darnos espacio para poder pasar y un muchacho, muy amablemente, fue donde él y le pidió que por favor retrocediera, ya que nosotros no podíamos porque teníamos carros atrás, y el chofer se bajó molesto y empezó a pegarle al muchacho”, dice la publicación.

En el video se puede escuchar cómo unas mujeres les gritan “jamoneros”, “sinvergüenzas” y hasta “gorreros” a quienes aparentemente son los choferes de los buses.

Además, según la usuaria Gloriana Mendez, quien hizo el post en sus redes sociales, otras personas también comenzaron a golpear al sujeto.

“Luego el chofer del otro bus también hizo lo mismo, cosa que es prohibida, y entre varios agarraron al muchacho a golpes. Uno de los choferes incluso sacó una cuchilla y empezó amenazar”, concluye el post.

La grabación tiene más de 19 mil reproducciones y cientos de ticos están consternados por la agresión.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.