Shirley Vásquez.28 enero, 2018

Cerca de 30 cletas estilo Choppers aterrizaron la mañana de este domingo en el parque del Agricultor en Alajuela.

Los fiebres a este tipo de bicis se pusieron de acuerdo días atrás, por medio de redes sociales, para llegar a un costado del aeropuerto Juan Santamaría a disfrutar con sus chuzos.

No podía faltar la fotografía para el
No podía faltar la fotografía para el "Feis". Foto: Shirley Vásquez

Los Mora Vargas llegaron desde Sarapiquí para sumarse a la actividad. Doña Glenda Vargas, cabeza de esta familia, dice que desde hace tiempo andaban detrás de una bici de esas por lo que, cuando vio una en Internet, contactaron de inmediato al dueño, quien vivía en Heredia, y se la compraron de una.

"La compramos en ¢125.000", cuenta feliz doña Glenda.

"Para nosotros en muy lindo poder enseñarle a los chicos sobre estas bicis, son toda una historia y eso es lo que les contamos", agregó.

La mamá de esa familia dice que ella de pequeña siempre soñó con tener una de esas cletas, por lo que ahora que la consiguió no la piensa aflojar ni por error.

Los fiebrazos hicieron filita india mientras exhibían sus chuzas. Foto: Shirley Vásquez
Los fiebrazos hicieron filita india mientras exhibían sus chuzas. Foto: Shirley Vásquez

"Ahora que tenemos esta y no vamos a venderla ni nada, se adquirió para que se tenga como algo familiar y que se cuide, de hecho no la usamos para nada, solamente para exhibiciones", finalizó.

Otro que estuvo como loco con el montón de Choppers fue Manfred Ramos Vega, de tan sólo 9 años, él dice que prefiere dejar de lado las cletas modernas con tal de andar en una chuza de esas.

Este pequeño, de San Juan de Santa Barbara de Heredia, dice que la pasión por estas bichas se trae en la sangre, ya que su papá Douglas Ramos fue el que le inculcó ese amor.

A esta foto solo le faltó tener un avión despegando al fondo para terminarla de hacer. Foto: Shirley Vásquez
A esta foto solo le faltó tener un avión despegando al fondo para terminarla de hacer. Foto: Shirley Vásquez

Por último nos topamos a Adriana, otra fiebre de alto calibre que dice tener cerca de 30 cletas viejas, pero asegura que ama sobre todas las cosas las Choppers.