Nacional

Choppers aterrizaron en Alajuela

Unos 30 fiebres de estas bicis se reunieron este domingo a un costado del aeropuerto Juan Santamaría

EscucharEscuchar

Cerca de 30 cletas estilo Choppers aterrizaron la mañana de este domingo en el parque del Agricultor en Alajuela.

Los fiebres a este tipo de bicis se pusieron de acuerdo días atrás, por medio de redes sociales, para llegar a un costado del aeropuerto Juan Santamaría a disfrutar con sus chuzos.

Los Mora Vargas llegaron desde Sarapiquí para sumarse a la actividad. Doña Glenda Vargas, cabeza de esta familia, dice que desde hace tiempo andaban detrás de una bici de esas por lo que, cuando vio una en Internet, contactaron de inmediato al dueño, quien vivía en Heredia, y se la compraron de una.

"La compramos en ¢125.000", cuenta feliz doña Glenda.

"Para nosotros en muy lindo poder enseñarle a los chicos sobre estas bicis, son toda una historia y eso es lo que les contamos", agregó.

La mamá de esa familia dice que ella de pequeña siempre soñó con tener una de esas cletas, por lo que ahora que la consiguió no la piensa aflojar ni por error.

"Ahora que tenemos esta y no vamos a venderla ni nada, se adquirió para que se tenga como algo familiar y que se cuide, de hecho no la usamos para nada, solamente para exhibiciones", finalizó.

Otro que estuvo como loco con el montón de Choppers fue Manfred Ramos Vega, de tan sólo 9 años, él dice que prefiere dejar de lado las cletas modernas con tal de andar en una chuza de esas.

Este pequeño, de San Juan de Santa Barbara de Heredia, dice que la pasión por estas bichas se trae en la sangre, ya que su papá Douglas Ramos fue el que le inculcó ese amor.

Por último nos topamos a Adriana, otra fiebre de alto calibre que dice tener cerca de 30 cletas viejas, pero asegura que ama sobre todas las cosas las Choppers.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.