Nacional

Chorreada de puente Saprissa, cerrará un carril entre Santo Domingo - Tibás

De las 10 p.m. del jueves a 4 a.m. del viernes

Todo avance tiene su sacrificio, por eso, los vecinos de Santo Domingo y Tibás que se vayan de fiesta la noche del jueves, trabajen en el turno nocturno o los traileros que aprovechen la madrugada para evitar las presas, se toparán con el paso regulado.

El cierre será de de las diez de la noche del jueves 26 de setiembre a las cuatro de la mañana del viernes 27 de setiembre debido a que se chorreará el cemento en el nuevo puente sobre el río Virilla en la ruta 32.

Las chompipas chorrearán el material sobre la pila 2 (sector Santo Domingo) por lo que el mantendrán ese carril cerrado y se regulará el paso por el otro carril, para el paso de los conductores en ambos sentidos, con la debida señalización, por lo que si transita por esta importante ruta, hágalo con precaución para evitar algún accidente con alguno de los trabajadores.

Si no quiere, literalmente que nada lo atrase, tome las precauciones para llegar antes a su casa o busque una ruta alterna como la de barrio Socorro para carros particulares o por el puente del Virilla ubicado en Colima de Tibás para todo tipo de vehículos.

Las dos pilas que tendrá este nuevo puente (compuestas por el cimento más las columnas) medirán 50 metros de altura. La construcción inició en marzo de este año y deberá estar listo para setiembre del 2020.

Este proyecto, financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica, tiene un costo de $22.36 millones (₡13.700 millones).

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.