Nacional

Chucitos son un lujo

EscucharEscuchar

Si usted es de esos fiebres que anda detrás de los juguetes de lujo para atesorarlos de por vida, acá le ofrecemos una excelente opción para que ponga más pochotona su colección.

La Teja le trae ocho de los chuzos más rápidos del mundo para que usted raje con ellos en su versión miniatura.

Las navezotas salieron a la venta hace tres semanas (sale uno diferente cada semana), así que ya puede conseguir el Mercedes CLS6, el Ford Mustang y un Lamborghini Huracán por tan solo ¢4.500 cada uno.

Además, dentro de dos días podrá obtener el Honda NSX, para que esté en todas y no se le escape ningún chuzo. 

Estas joyitas se puede conseguir con los pregoneros o también en las sucursales de Grupo Nación.

Todavía faltan por salir otras naves como el Chevrolet Corvette, el Porsche 918 S, el McLAREN 650S y el Nisan GTR R3.

A todos estos carrazos se les pueden abrir las puertas y tienen tracción para que juegue con ellos si lo desea. Además, cada modelo tiene un librito con la historia del chuzo.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.