Nacional

Cierran Asamblea Legislativa por 44 casos de covid

Funcionarios regresarán a sus trabajos hasta el martes

EscucharEscuchar

El nuevo edificio de la Asamblea Legislativa fue cerrado este jueves debido a 44 casos de covid, 9 positivos y 35 por nexo epidemiológico.

El presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank, anunció que los contagios se dieron producto de la mudanza, por lo que tendrán que cerrar hasta el lunes 26 de octubre.

El director ejecutivo de la Asamblea, Antonio Ayales, explicó que del viernes 23 al lunes 26 se realizarán trabajos de desinfección profunda con apoyo de la municipalidad de San José.

Los diputados retornarán al plenario hasta el martes.

Ayales agregó que el resto del personal también deberá retornar el martes e instruyó a los directores de los diferentes departamentos para que quienes puedan hacer teletrabajo, lo realicen.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.