Nacional

Cierran plantel de Educación Vial de Limón por caso positivo de covid-19

Citas se reprogramarán a quienes ya las tenían asignadas

EscucharEscuchar

Este miércoles se ordenó el cierre preventivo de la sede de Educación Vial de Limón por un caso positivo de covid-19, por lo que quienes tenían una cita entre el 27 y el 29 de enero, deberán reprogramar sus citas.

Pero no se preocupe, no deberá esperar mucho tiempo para que le den una nueva cita.

Si lo que tenía pendiente era la prueba práctica de manejo, las citas se le reprogramarán entre el 15 de febrero y el 3 de marzo, eso sí, debe ingresar a partir del próximo lunes 1º de febrero a https://servicios.educacionvial.go.cr/.../consultarPruebas y ver el día y la hora de la nueva cita, o si prefiere llamar a los teléfonos 2226-7944 o al 2226-0920.

En el caso de la prueba teórica, los espacios se reasignarán y puede revisarlos en la misma dirección a partir del próximo lunes.

Si la cita de este miércoles era para homologación de la licencia, las atenderán el miércoles 3 de febrero a la misma hora que tenían programada la cita.

En el caso de los trámites de licencia (renovación, permisos de aprendizaje, duplicados, entre otros), podrán solicitar una nueva cita este jueves a partir de las 8 a.m.

Se espera que a partir del lunes la sede brinde los servicios con normalidad, si no se presenta ningún otro positivo, caso contrario se informará por los medios oficiales.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.