Nacional

Cierres nocturnos en sentido Pozuelo-La Uruca

Arrancan este 22 de julio y durarán unos 22 días

EscucharEscuchar

A partir de este jueves 22 de julio del 2021 y durante 22 días se aplicarán cierres nocturnos en unos 200 metros de la ruta nacional 108, con sentido Pozuelo-La Uruca.

Los cierres serán de lunes a domingo e irán de la mano con la restricción vehicular sanitaria para evitar la mayor cantidad de presas posibles, es decir, no se podrá circular por ese tramo de 9 p. m. a 5 a. m., lo que quiere decir que durante el día no habrá cierres.

A partir de mañana, jueves 22 de julio 2021 y por espacio de 22 días, se aplicarán cierres nocturnos en unos 200 metros de la Ruta Nacional 108, con sentido Pozuelo- La Uruca.

Asimismo, en sentido La Uruca-Pozuelo no se aplicarán cambios en ningún horario, es decir, estará abierto las 24 horas.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, los cierres son para iniciar el traslado y colocación de las vigas del túnel de la intersección a tres niveles que se construye en La Uruca y que cuenta con un 76% de avance en su construcción.

Por seguridad, tanto de quienes transitan por la ruta, así como de los trabajadores, se cerrará parte de la vía, facilitando así un mejor manejo de las vigas.

A partir de mañana, jueves 22 de julio 2021 y por espacio de 22 días, se aplicarán cierres nocturnos en unos 200 metros de la Ruta Nacional 108, con sentido Pozuelo- La Uruca.

En la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre el cierre y el desvío que pueden realizar para continuar con su traslado, además habrá iluminación y personas con banderillas.

Se le hace un llamado a todas las personas que tengan que usar la vía --La Uruca-Pozuelo-- en tiempo de restricción vehicular, para que circulen por las áreas de trabajo manteniendo la velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, por su propia seguridad y la de los trabajadores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.