Nacional

Claudia Dobles, esposa de Carlos Alvarado: "Mi chochera son los vestidos"

La pareja del candidato del PAC no se complicará y durante el día andará pantalón, para la noche se arreglará más

EscucharEscuchar

Para Claudia Dobles, esposa de Carlos Alvarado, su chochera son los vestidos.

Sin embargo, Dobles le aguó la fiesta a a los policías de la moda, porque asegura que durante el día de las elecciones los dejará guardados en el clóset.

"Un vestido definitivamente para ese día no porque es un día que hay que subirse al carro, bajarse, ir a muchos lugares y en mi caso definitivamente prefiero estar lo más cómoda posible, así que puede que me ponga un pantalón", comentó la que será la primera dama si gana el PAC.

Para la noche, la arquitecta si espera lucir más elegante y se pondrá uno de sus queridos vestidos, para asistir a lo que ella espera sea la victoria de su esposo.

Dobles confiesa que, aunque le hubiera encantado estrenar vestido para ese día, el tiempo no alcanza, por lo que se la va a jugar con uno de los que tiene en el clóset.

"Hace tiempo me fui de compras de ropa amarilla porque es la que más cuesta conseguir, así que con esa me la voy a jugar", añadió.

Doña Claudia dice que aunque los vestidos son una de sus mayores debilidades, le encanta comprarse todo tipo de ropa.

Dobles asegura que es muy probable que para ese día se encarame ropa con los colores del partido; sin embargo, como sabe que su marido va hacer lo mismo, van a tratar de no andar como gemelillos.

"Sí él usara una camisa blanca, yo podría usar una blusa amarilla, pero si él va a usar una camisa amarilla, voy a tener que buscar un pantalón amarillo, que por cierto aún no lo he encontrado", contó.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.