Claudia Dobles, esposa de Carlos Alvarado: "Mi chochera son los vestidos"

La pareja del candidato del PAC no se complicará y durante el día andará pantalón, para la noche se arreglará más

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Para Claudia Dobles, esposa de Carlos Alvarado, su chochera son los vestidos.

Sin embargo, Dobles le aguó la fiesta a a los policías de la moda, porque asegura que durante el día de las elecciones los dejará guardados en el clóset.

"Un vestido definitivamente para ese día no porque es un día que hay que subirse al carro, bajarse, ir a muchos lugares y en mi caso definitivamente prefiero estar lo más cómoda posible, así que puede que me ponga un pantalón", comentó la que será la primera dama si gana el PAC.

Si uno anda chema blanca, el otro lucirá de amarillo, ese es la estrategia del matrimonio Alvarado Dobles. Si uno anda chema blanca, el otro lucirá de amarillo, ese es la estrategia del matrimonio Alvarado Dobles. (Gesline Anrango)

Para la noche, la arquitecta si espera lucir más elegante y se pondrá uno de sus queridos vestidos, para asistir a lo que ella espera sea la victoria de su esposo.

Dobles confiesa que, aunque le hubiera encantado estrenar vestido para ese día, el tiempo no alcanza, por lo que se la va a jugar con uno de los que tiene en el clóset.

"Hace tiempo me fui de compras de ropa amarilla porque es la que más cuesta conseguir, así que con esa me la voy a jugar", añadió.

Doña Claudia dice que aunque los vestidos son una de sus mayores debilidades, le encanta comprarse todo tipo de ropa.

Antes muerta que sencilla

Dobles asegura que es muy probable que para ese día se encarame ropa con los colores del partido; sin embargo, como sabe que su marido va hacer lo mismo, van a tratar de no andar como gemelillos.

"Sí él usara una camisa blanca, yo podría usar una blusa amarilla, pero si él va a usar una camisa amarilla, voy a tener que buscar un pantalón amarillo, que por cierto aún no lo he encontrado", contó.