Un cliente de la empresa Kölbi está bravísimo por algo que le ha estado pasando en los últimos días.
Víctor Murillo escribió a La Teja para mostrar su molestia y quejarse de que, pese a que ha buscado respuestas, no las ha encontrado.
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“Soy suscriptor de Kölbi desde hace muchos años: internet y televisión. La semana pasada, en Coronado, estuvimos sin servicios de internet, TV y telefonía fija por al menos cinco horas. Escribí pidiendo una explicación... el silencio fue la respuesta.
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“Hoy (lunes 16 de junio), de nuevo sin internet y TV. Intento comunicarme al 1193 y sale una grabación diciendo que ese servicio afronta inconvenientes técnicos. A esta hora (4:40 p. m.) la avería persiste. Es decir, unas cuatro horas desde que percibí el problema”, manifestó el hombre.
Álvaro dijo que estos problemas y la falta de respuestas por parte de Kölbi, lo han hecho pensar en cambiarse de proveedor.
“Así es como una empresa pierde clientes. Creo que rescindiré el contrato”, añadió.
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Según supimos, otras personas también se quejaron de las averías que indica Murillo. Otro usuario nos contó que este lunes estuvo llamando a los números de Kölbi para saber qué era lo que pasaba y, después de pasar un montón de tiempo al teléfono presionando los botones de los menús, una grabación le indicó que había un problema y que estaban trabajando en resolverlo.
La Teja le expuso al ICE el caso de Víctor para saber qué fue lo que pasó este lunes y nos dijeron que primero lo contactarían a él y luego nos darían respuesta.